MENU
siquiera a pie de campo

La Copa en dos equipos diferentes

Son varios futbolistas los que han jugado La Copa 2015-16 con dos equipos de primera división. El jugador argentino Augusto Fernández, medio centro del Atlético de Madrid, sufre desde finales del mes de enero una rotura del ligamento de la rodilla izquierda. Nada más llegar procedente del Celta, Augusto ha asumido un rol importante y de titular habitual con los del Cholo. Desde que estuvo disponible el 4 de enero para jugar con su inscripción, el medio argentino ha jugado seis de los ocho partidos de su equipo. En su primer partido contra el Rayo en Vallecas, en la ida de los octavos de final de la Copa disputó 56 minutos, después jugó 53 frente al Celta, pero esta vez en la Liga.

Foto: El Gol Digital

Por otro lado, Cheryshev nunca ha tenido claro su futuro en el Real Madrid esta temporada. Ya en verano, sabiendo que jugaría pocos minutos, se reunió con Benítez para tomar una decisión. El fútbol da muchas vueltas y en este caso ha sido así. No era la intención inicial del jugador ni del equipo blanco, pero finalmente Cheryshev jugará en el Valencia. Su debut tuvo lugar anoche ante el Barcelona, en la Copa del Rey.

El defensa Guilherme Siqueira se estrenó este lunes por primera con el Valencia tras firmas su contrato de cesión por temporada y media por parte del Atlético de Madrid. El nuevo jugador del Valencia ha admitido que es una alegría haber fichado por el club de Mestalla. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ha cerrado el acuerdo con la entidad para la próxima temporada y media el domingo pasado.

Redactado por:

Publicado el: 4 febrero, 2016

Dentro de: slider

Vistas: 192

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>