MENU
fuente: recreativo de huelva

Los jugadores defienden a José Domínguez

Los jugadores del Recreativo de Huelva han salido en defensa de su entrenador, José Domínguez, debido a las críticas que ha recibido, tanto desde dentro como desde fuera del club. De este modo la plantilla ha querido remarcar que la mala dinámica del equipo no se debe al técnico, sino que existen otros muchos factores, y asumen su responsabilidad dentro del fracaso.

En este sentido, tras la derrota ante el Valladolid los futbolistas aseguraron que “el técnico vino a ayudar en una situación compleja“, así como que “nos falta consistencia para reponernos tras recibir un mazazo“. Por lo tanto, los jugadores entonaron el mea culpa por los últimos resultados que colocan el Recre colista de la Liga Adelante.

Por su parte, Domínguez se encuentra en el centro del huracán debido a las cinco derrotas consecutivas que tienen al Decano con pocas opciones de salvar la categoría. La propia afición mostró su poca confianza en el luso, en parte debido a la imagen de abatimiento y poco optimismo que mostró el entrenador tras la derrota ante los pucelanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>