MENU
Fuente: Los otros 18

¿Qué jugadores le faltan al Leganés?

El Leganés arrancó este miércoles la pretemporada con una plantilla aún sin confeccionar. Asier Garitano tan solo cuenta con 12 jugadores del primer equipo y cuatro canteranos que acompañarán al Leganés en su preparación para la temporada 2015-16 en la Liga Adelante.

Serantes, César Soriano, Luis Ruíz, Postigo, Mantovani, Rubén Peña, Alberto Martín, Lluis Sastre, Jorge Miramón, Toni Arranz, Paco Candela y Borja Lázaro son los jugadores del primer equipo con los que actualmente cuenta el técnico vasco para la pretemporada. Además de Bárcenas, Víctor Villacañas, Alex Mozo y Manolo, los canteranos. Así, aún le faltan muchos jugadores por incorporar a la primera plantilla, que se irán anunciando en las próximas semanas.

Pero, ¿qué jugadores le faltan al Leganés? Según informa Óscar Egido, de la Cadena Ser, la mitad de la plantilla, ya que al técnico le gusta tener dos jugadores por puesto. Para la portería suenan Dani Sotres, del Recreativo, y Mario Fernández, del Racing. A la zaga podrían incorporarse Bustinza, que podría llegar cedido del Athletic, y Juanpe, del Granada. El centro del campo es lo que más equilibrado tiene ahora mismo el Leganés. La llegada de Erik Morán podría reforzar más aún la medular, por lo que harían falta hombres de banda como Diego Aguirre, del Rayo, y Eizmendi, que podría volver a vestir como pepinero. Para la delantera, Garitano solo cuenta con Borja Lázaro y la idea de crear el equipo en torno a Chuli se ha frustrado por su casi cerrado fichaje por el Almería, por lo que suenan nueves como Dani Romera, del Almería, y Remeseiro, del Villarreal B.

Así, el Leganés tiene un duro trabajo por delante en estas semanas para seguir confeccionando una plantilla que complete una temporada, al menos, como la anterior, en la que superaron con creces las expectativas puestas en un club recién ascendido.

Incoming search terms:

  • asier garitano pide fichajes
  • fichajes del leganes
  • fotos jugadores del leganes
  • leganes portero
  • qué jugadores le faltan por fichar al cd leganes?
  • villacañas jugador del leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>