MENU
www.marca.com

Moyes trabajará en verano con nueve jugadores del filial

Nueve jugadores del filial de la Real Sociedad, el Sanse, realizarán la pretemporada con el primer equipo, para tratar de convencer a Moyes y poder hacerse un hueco en la plantilla de cara a la próxima campaña. El técnico británico ya mencionó hace unas semanas que quería contar con jugadores de la casa para configurar el equipo y de momento lo está cumpliendo.

Estos canteranos son los porteros Ander Bardají, Gorka Giralt y Jon Tena, que estarán peleando por ser el suplente de Rulli el próximo año, incluso tal vez su sustituto, si el argentino finalmente sale de Donosti. Uno de estos arqueros tiene muchas posibilidades de formar parte del primer equipo, ya que la Real necesita reforzar esa posición.

Por otro lado los defensas Héctor Hernández y Aritz Elustondo, lateral derecho e izquierdo respectivamente, también trabajarán con el equipo. Elustondo ya jugó varios partidos en Primera división el año pasado e incluso marcó un gol en el Bernabéu. Puede que este sea uno de los jugadores con más posibilidades de quedarse.

En la línea ofensiva Eneko Capilla, Pablo Hervías y Alain Oyarzun, serán los canteranos que pruebe el entrenador escocés. La gran novedad en esta lista de canteranos es Igor Zubeldia, el capitán del juvenil del equipo vasco, que juega en División de Honor. Con tan solo 18 años, Zubeldia ha hecho que su nombre suene con fuerza dentro del club, después de ganar este año la liga con su equipo. Es un futbolista con un gran despliegue físico y muy buen golpeo de balón. Moyes también ha mencionado tal y como recoge Mundo Deportivo, que durante el verano podrían darse más casos de canteranos que suben a la primera plantilla. Sin duda es una gran apuesta que está demostrando el entrenador por la cantera Donostiarra.

Incoming search terms:

  • aritz elustondo
  • aritz elustondo 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>