MENU
fuente: futbol.as

Los intocables del Atleti

La principal misión del Atleti para la próxima temporada es mantener la base de la plantilla actual, aunque obviamente realizará algunos retoques. En principio están interesados en un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, un centrocampista de creación y un delantero. Pero no quieren muchos más cambios, ya que una de las claves del éxito de Simeone ha sido la continuidad de la plantilla.

Los intocables colchoneros en la zaga defensiva serían Juanfran, Godín y Giménez, mientras que en el centro del campo Gabi, TiagoKoke, Raúl García, Arda Turan y Saúl Ñíguez son los futbolistas imprescindibles para el Cholo. Además, Griezmann y Torres conforman los elegidos del Atleti arriba, mientras que Oblak y Moyá se coronan como los porteros indiscutibles para el conjunto rojiblanco.

No obstante, los que parecen estar más fuera que dentro del Atleti son Miranda y Ansaldi, así como Mario Suárez y Cani. Aunque la operación que puede reportar mayor beneficio económico es la de Mandzukic, por lo que de llegar una buena oferta, el croata se marcharía del Calderón. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>