MENU
jugadores sevilla 3000 minutos cesped

Los incuestionables de Unai Emery

Muchas son las competiciones y partidos en los que el Sevilla está compitiendo está temporada, una temporada muy larga para el conjunto de Unai Emery, en la que está teniendo mucho problemas en cuanto a lesiones y bajas en su plantilla. Tanto es así, que solamente hay cuatro jugadores de su equipo que superan los 3.000 minutos sobre el terreno de juego en todo lo que va de curso.

Foto: www.sevillafc.es

En una temporada tan exigente en la que han tenido que compaginar los partidos de Copa del Rey, aún les queda pendiente la final ante el Barcelona, con el campeonato de la regularidad y con la Europa League, además de disputar al principio de la temporada la Supercopa de  Europa, sólo Sergio Rico, Adil Rami, Trémoulinas y Kolodziejczak superan los 3.000 minutos sobre el terreno de juego con la camiseta del equipo hispalense.

Sergio Rico, el guardameta que defiende la portería del Sevilla es el futbolista que más minutos ha jugado; 3.330 minutos bajo los palos de la portería sevillista con muy buenas actuaciones que le han servido para estar convocado con la Selección Nacional de España de cara a los partidos de la Eurocopa 2016, aunque después de su quinta convocatoria aún no ha debutado con La Roja, y eso que no comenzó muy bien esta temporada. El sevillista empezó desde el banquillo, era suplente de su compañero Beto, pero la lesión del portugués le hizo ser titular, titularidad que ha mantenido debido a su buen rendimiento y a sus magnificas intervenciones.

Adil Rami es el segundo jugador que supera los 3.000 minutos. El defensa francés acumula 3.266 minutos, a pesar de que estuvo un mes lesionado, un mes ausente de los terrenos de juego por lo que no tiene el mayor número de encuentros. Cerca del central le sigue Kolodziejczak con 3.315 y Trémoulinas con 3.088 minutos.

Los cuatro, siempre que están disponibles, dentro del once del Unai Emery, titulares indiscutibles para el entrenador del conjunto de la capital andaluza, jugadores incuestionables.

Redactado por:

Publicado el: 29 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Sevilla

Vistas: 212

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>