MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

Rodrigo, Pedraza y Nahuel, apuestas de futuro para el Villarreal

El pasado domingo, la selección española sub-19 se proclamaba campeona de Europa tras vencer por 2-0 en la final a Rusia y lo hizo hasta con tres jugadores del Villarreal entre sus filas. El Submarino Amarillo ha sido el equipo que más jugadores a aportado a la Selección, con un total de tres: Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza y Matías Nahuel, todos ellos fundamentales en el esquema de Luis de la Fuente.

De hecho, Rodri y Alfonso Pedraza formaron parte del once inicial en la gran final y ambos jugadores cuajaron un excelente partido. Por su parte, Matías Nahuel salió en la segunda mitad y consiguió anotar el segundo gol del equipo tras una gran carrera y una definición de lujo ante Mitryushkin.

Después de haber realizado una gran temporada tanto con el filial como con la sub-19, Marcelino se está planteándose seriamente la posibilidad de contar con estos tres jugadores en la primera plantilla de cara a la próxima campaña. Principalmente, el técnico asturiano ha puesto sus ojos sobre Rodrigo Hernández. El centrocampista madrileño ha hecho un torneo espectacular y unido a que el Villarreal necesita gente en esta posición, la opción de contar con Rodri toma cada vez más fuerza.

Incoming search terms:

  • nahuel villarreal
  • pedraza villarreal
  • matias nahuel
  • rodri hernandez
  • rodrigo españa sub villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>