MENU
Levante-Zaragoza_TINIMA20120122_0512_5

Comienzan las declaraciones por el posible amaño del Levante-Zaragoza

Hoy comienzan las declaraciones por el presunto amaño en uno de los partidos disputados en la jornada 38 de la temporada 2010/11, el Levante – Zaragoza. En este jornada les tocará a jugadores y responsables del Zaragoza, mientras que mañana seguirán con las declaraciones los futbolistas del Levante.

Una de las razones por las que se encaminó la investigación fue el ingreso de 120.000 euros en concepto de primas a los jugadores del Levante por parte del aquel entonces presidente maño Agapito Iglesias, que supuestamente pagó a los jugadores granotas por haberse dejado ganar ese día.

Entre todas las personas a las que se ha llamado a declarar hay hasta 20 futbolistas y varios técnicos de los equipos, algunos de los cuales ya no están en dichos clubes. En este contexto, hay cuatro principales sospechosos concretos sobre los que la Fiscalía Anticorrupción ha centrado su investigación: Leo Franco, Ponzio, Uche y Agapito Iglesias. En el caso del delantero nigeriano, no será hasta el próximo lunes cuando dé su versión, debido a que esta misma noche tiene que jugar con el Villarreal ante el Apollon en la Europa League.

Incoming search terms:

  • gabi declaracion en el juicio zaragoza
  • juicio levante zaragoza

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Levante, slider, Zaragoza

Vistas: 570

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>