MENU

Juli renueva por el Alavés

Juli, extremo del Alavés, será uno de los futbolistas que jugará la próxima temporada en el club vitoriano. El albiazul renueva de forma automática al cumplir una de las cláusulas de su contrato por partidos jugados que conllevan la continuidad del jugador en el equipo vasco hasta junio de 2016.

El entrenador del club vitoriano, Alberto López, ha valorado la renovación del jugador positivamente, ya que ha sido muy utilizado, disputando 30 partidos de Liga, 20 de ellos como titular. En los últimos partidos ha perdido protagonismo y ha sido un recurso desde el banquillo.

Con su renovación, Juli se une a Barreiro y a Toti que también ampliaron su contrato al cumplir las cláusulas pertinentes. Curiosamente, los tres jugadores son los tres máximos goleadores del equipo anotando 24 goles de los 47 que lleva el Alavés en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>