MENU
Fuente: www.heraldodesoria.es

Julio Álvarez alcanza los 200 partidos con el Numancia

El pasado sábado ante el Racing de Santander Julio Álvarez llegó a los 200 partidos con la camiseta del Numancia repartidos en seis temporadas, una cifra que convierte al venezolano en uno de los jugadores con más encuentros en la historia del club. Sin embargo, el delantero no pudo celebrar esta noticia con un gol y ni siquiera su equipo le pudo brindar una victoria ya que los sorianos cayeron derrotados por 0-2 ante el conjunto cántabro, despidiéndose así de manera definitiva de la promoción.

Formado en la cantera del Real Madrid, Julio Álvarez estuvo dos años en el filial blanco de donde dio el salto al Racing de Santander, equipo en el que militó durante dos temporadas. Tras su paso por El Sardinero jugó en el Rayo Vallecano y en el Murcia antes de llegar por primera vez a Soria en el año 2006, donde estuvo dos años para después marcharse al Almería. Sin embargo, después de varios años recorriendo la geografía española (también militó en el Mallorca y en el Tenerife) finalmente Julio Álvarez decidió regresar al Numancia, donde lleva jugando de manera ininterrumpida desde 2011.

A pesar de tener 34 años de edad, esta temporada ha sido una de las mejores del delantero a lo largo de su carrera y gracias a sus 10 goles en los 31 partidos que ha jugado ha conseguido igualar su mejor registro goleador hasta la fecha que también tenía con el Numancia en la temporada 2011. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>