MENU
Fuente: http://files.lfp.es/201503/640x360_07174510num_foz9055.jpg

Julio Álvarez llega a la decena de goles

Julio Álvarez, futbolista del CD Numancia, llegó a la cifra de diez tantos esta temporada con el gol que consiguió en el último partido ante el Lugo, igualando su mejor registro anotador, que databa de la temporada 2012/13. Además, al centrocampista aún le quedan tres partidos para superarse a sí mismo.

El tanto de Julio Álvarez, sin embargo, no sirvió esta vez para que el Numancia se llevase los tres puntos. Pese a adelantar a los rojillos, el Lugo terminó empatando y las posibilidades de play off -a falta de tres partidos está a seis puntos- se antojan bastante complicadas con el reparto de puntos.

Julio Álvarez es un jugador fundamental para Anquela. Ante el Lugo completó su partido 31 de la temporada, de los cuales fue en 29 titular sumando 2615 minutos con diez goles y nueve asistencias. En seis campañas con el Numancia ha logrado al menos jugar una treintena de partidos en cada una para ser uno de los referentes del club logrando incluso el pasado curso el premio del mejor jugador de la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>