MENU
julio_alvarez

Julio Álvarez, mejor jugador de la Liga Adelante

Julio Álvarez fue galardonado en la noche de ayer con el premio a mejor jugador de la Liga Adelante en la campaña 2013/14. Fue recibido en la ‘Gala de los Premios LFP 2014’, y lo acredita como el jugador más completo del pasado curso en la categoría según los datos que aporta Media Coach, una herramienta que analiza a los jugadores de la LFP y que está desarrollada por Mediapro.

El hispanovenezolano fue la pieza clave del Numancia a lo largo del último curso, al que llevó a lograr la permanencia a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato. Fue el futbolista con mayor número de pases, con una efectividad del 70,6 por ciento, además dio 15  asistencias de gol en los 41 partidos que jugó con el equipo soriano. También demostró su faceta goleadora anotando seis dianas, entre los que destacaron tres de falta directa y uno de gol olímpico.

Sus declaraciones tras el nombramiento fueron: “Quiero dar las gracias a la liga por invitarme a esta gala. Quiero felicitar a los premiados y nominados. El premio es del equipo de la pasada campaña, de muchas personas que trabajan desde la humildad, como es el CD Numancia. Para ellos es este premio. Quiero también dar las gracias a mi familia por su apoyo”.

Incoming search terms:

  • julio alvarez con fan

Redactado por:

Publicado el: 28 octubre, 2014

Dentro de: Numancia, Segunda División

Vistas: 483

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>