MENU
Julio Álvarez Numancia goles

Julio Álvarez coge vuelo

Julio Álvarez brilla en Los Pajaritos. Las dos últimas victorias del equipo le tuvieron a él y a sus goles como protagonistas. Es el jugador que todo equipo quiere tener, capaz de levantar a la afición. El centrocampista, que volvió a vestir la camiseta del equipo por segunda vez, en su vuelta en la temporada 2011/12, suma siete temporadas -contando la actual- en el Numancia.

Foto: heraldo.es

El Numancia se enfrentó al Bilbao Athletic en la pasada jornada de la Liga Adelante. Los numantinos vencieron por 3-2 con doblete de Julio Álvarez. Dos tantos, en los minutos 56 y 67, que supusieron una nueva victoria para el Numancia. No era la primera vez que el venezolano conseguía la victoria para su equipo. Y es que, en la anterior victoria del equipo soriano, también hizo doblete. Antes de vencer a los vascos, el último triunfo del Numancia fue en casa ante el RCD Mallorca por 2-0; en este encuentro también apareció el talismán de Los Pajaritos. Julio Álvarez anotó los dos goles del partido.

En la próxima jornada se enfrentan al Córdoba, uno de los equipos de los primeros puestos, que se sitúa en quinta posición con 46 puntos. Diez puestos más abajo están los sorianos, con 38 puntos. Julio, hace casi 14 años le marcó el primero de sus tres goles al Córdoba. En el 0-4 al Racing en El Arcángel en la 2001/02, en el  5-0 en Los Pajaritos en la 2011/12 y un penalti que abrió el 3-0 de la 2013/14, también en Soria.

En su primer período en el club, en las temporadas 2006/07 y la 2007/08, fue uno de los jugadores más destacados del equipo, certificando el ascenso a Liga BBVA con Gonzalo Arconada. En su segunda fase como numantino, se ha convertido en uno de los futbolistas clave del club y uno de los mejores jugadores a balón parado que ha tenido el Numancia.

Incoming search terms:

  • 100x100 fan numancia
  • JULIO ALVAREZ NUMANCIA

Redactado por:

Publicado el: 20 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Numancia

Vistas: 609

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>