MENU
Fuente: www.heraldodesoria.es

Julio Álvarez seguirá en el Numancia

El delantero Julio Álvarez anunció el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter que continuará vistiendo la camiseta del Numancia la temporada que viene, acallando así los rumores que le situaban lejos de Los Pajaritos. El jugador de origen venezolano tenía una oferta para jugar en el Mumbay City de la Superliga India pero finalmente ha decidido mantenerse en las filas rojillas al menos una temporada más.

“Si Dios quiere y no hay novedades el año que viene seguiré en el Numancia mas positivo mas fuerte y con ganas de mejorar lo de este año”, expresó el jugador a través de las redes sociales, un mensaje que acompañó con otro pidiendo el apoyo de los aficionados: “Mi deseo para la nueva temporada es ver a una afición unida y positiva que va de la mano de su club y de sus jugadores siempre”. 

A sus 34 años de edad, la próxima temporada será la quinta consecutiva de Julio Álvarez en el Numancia, después de haber estado en las filas del equipo en las temporadas 2006-07 y 2007-08. En total, en sus siete temporadas en el club ha conseguido anotar 41 goles en 200 partidos.

Incoming search terms:

  • cuenta de julio Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>