MENU
youtube

Julio Cobos: “El resultado es justo”

Julio Cobos, entrenador del Villanovense, compareció ante los medios de comunicación después del partido de Copa del Rey que les enfrentó al Barça y en el que consiguieron un empate a cero que supo a victoria. El técnico pacense destacó que “no ha habido muchas ocasiones por parte de los dos equipos y el resultado es justo“.

(Foto: www.youtube.com)

El técnico pacense analizó el juego del Barça y como le han jugado a un equipo de talla mundial. Julio Cobos señaló que “el Barça tiene la posesión, sabíamos que iban a ser muy exigentes y hemos intentado reforzar esa zona de creación. Nosotros podíamos cogerlos a la contra y ha dado buen resultado“. 

Respecto al partido de vuelta en el Camp Nou, Julio Cobos afirmó que “sabemos que tiene mucha dificultad ganar allí. Nosotros intentaremos competir, hacerlo bien y si es posible pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>