MENU

La Juventus quiere reforzarse con Isco

La Juventus estaría interesada en fichar a Isco. Según informa Tuttosport, la Vecchia Signora quiere reforzar la linea medular y encontrar el sustituto perfecto para Pirlo, que tiene prácticamente hecha su salida al fútbol americano. Asímismo, tanto Pogba como Vidal tienen numerosas ofertas, así que es muy posible que uno de los dos abandone la entidad.

En Italia aseguran que el ciclo de Isco en el Real Madrid está llegando a su final, ya que el jugador está descontento por no ser un jugador importante en el equipo. A pesar de los muchos minutos que disputa, no termina de ser titular indiscutible. La salida se antoja difícil debido al elevado coste que supondría la operación y a que Rafa Benítez cuenta con el jugador. No obstante, la Juve podría tener en una hipotética salida de Arturo Vidal la llave para la llegada de Isco.

Además, Isco no sería el primero en abandonar la casa blanca rumbo a Turín. Sami Khedira vestirá la camiseta blanquinegra la próxima temporada tras acabar contrato con el Real Madrid. Otra alternativa que manejaría la Juve sería la del brasileño Oscar, que en el Chelsea no dispone de los minutos que le gustaría.

Incoming search terms:

  • izco al juventus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>