MENU
fuente: heraldo de soria

El Numancia no apostaría por Kader

Kader, jugador del Numancia, podría tener los días contados en el conjunto soriano. Su papel dentro del equipo de Anquela fue menor del esperado después de su cesión, lo que se ha plasmado en nueve únicos partidos como titular, de los que en cuatro fue sustituido. Así, el defensa francés podría buscar una salida para la próxima temporada para poder aprovechar más minutos en el césped y demostrar su calidad después de que el Atleti, su propietario, no haya decidido nada todavía sobre su futuro.

El jugador francés llegó a debutar en la Liga BBVA con el Atlético de Madrid, pero después de crecer dentro del club colchonero durante tres años, su primera campaña en el Numancia no ha sido todo lo positiva que esperaba. En este sentido, los 900 minutos que ha disfrutado Kader son pocos en comparación a los de Isidoro (2.937 minutos), el otro lateral derecho del equipo.

Por lo tanto, sería factible que Kader se parase a escuchar ofertas de otros equipos de Segunda para tener un papel más protagonista. El Numancia no ha comunicado nada sobre su cesión, pero todo parece indicar que prescindirá de sus servicios para la próxima temporada y que no busará ampliar la vinculación. Por su parte, el Atleti tampoco ofrece información sobre sus intereses, de modo que el futuro de Kader se mantiene en el aire. Dado los pocos minutos disputados, alguna oferta de la Liga Adelante sería interesante para incrementar su progresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>