MENU
articulos-262725

El Olympique de Marsella traspasa a Kadir al Betis

El Olympique de Marsella ha comunicado el traspaso definitivo de Foued Kadir al Betis. El argelino se encontraba en calidad de cedido, pero en su contrato de cesión existía una cláusula que comprometía al Betis a ficharlo en caso de ascender a Primera División por 600.000 euros.

Foued Kadir, es un mediocentro de 31 años que ha sido internacional absoluto con Argelia 13 veces, y que esta temporada en el club bético ha disputado 24 partidos, ha metido un gol y ha dado cinco asistencias. Al parecer el Betis, pese al compromiso adquirido con el club francés hace un año, no estaría interesado en mantener al jugador argelino.

El director deportivo del Betis, Eduardo Macìa, comunicó este lunes al futbolista que no cuentan con él para la próxima temporada, y trataran de negociar con el Olympique de Marsella la resolución de la cláusula que les obliga a ficharlo para que pueda regresar al club francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>