MENU
Fuente: sevillafc.com

Kakuta será presentado hoy por el Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Gäel Kakuta en la mañana de este martes. El francés pasó el reconocimiento médico y, posteriormente, estampó su firma en el contrato que le unirá al club hispalense. La hora para su presentación es este viernes a partir de las 13.30 horas en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla ya anunció este jueves en su página web a través de un comunicado oficial la llegada del polivalente jugador galo. Los rumores situaban al jugador perteneciente al Chelsea en el Sevilla, incluso José Castro y Monchi aseguraron que el acuerdo estaba muy cerca de cerrarse, y finalmente así ha ocurrido, al pasar con solvencia las pertinentes pruebas médicas.

La transferencia de Kakuta se ha tasado alrededor de los 3,5 millones de euros, una cifra amoldada para un jugador con el que Mourinho no quería contar pero que ha demostrado sus cualidades en el Rayo Vallecano esta pasada temporada, además de las anteriores en el Lens.

Con 24 años, Kakuta es un jugador con mucha proyección y de futuro para el Sevilla. El francés es muy del gusto de Unai Emery y finalmente Monchi ha conseguido hacer efectivo el fichaje para reforzar el centro del campo hispalense para las próximas tres o cuatro temporadas, aún no se conoce la longevidad del contrato.

Incoming search terms:

  • www laliga goal com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>