MENU
Fuente: Fichajes.net

Vallecas se rinde a Kakuta

Gael Kakuta se ha erigido como el mejor futbolista del Rayo Vallecano en la presente temporada. El astro francés llegó a Vallecas, cedido por el Chelsea, con serias dudas sobre su posible rendimiento y su falta de regularidad en el pasado. Dudas que se empezaron a despejar desde el primer balón que tocó con la camiseta franjirroja y que, cada semana, se ha encargado de dinamitar. Cada vez que Kakuta toca un balón, el público de Vallecas se levanta, todos saben que algo va a suceder.

El francés ha jugado 35 de los 37 partidos disputados por el Rayo, siendo el futbolista del conjunto vallecano que más minutos ha disputado a lo largo de la presente temporada. En esta batería de encuentros disputados con la franja, Kakuta ha logrado perforar la portería rival en cinco ocasiones y ha repartido un total de siete asistencias. Una temporada en la que el habilidoso atacante rayista se ha ganado la simpatía y admiración de la grada de Vallecas.

El próximo sábado Kakuta jugará su último encuentro con el Rayo Vallecano. En dicho partido será galardonado con el Premio Michel I de Vallecas de la temporada 2014/2015, el cual es otorgado por Unión Rayo, la radio oficial del club, en consecuencia con las votaciones del aficionado rayista a través de las redes sociales. Kakuta es elegido, de esta manera, el mejor jugador del Rayo por delante de Toño y Alberto Bueno, segundo y tercer clasificado..

Incoming search terms:

  • kakuta noticias
  • kakuta elegido mejor jugador rayo vallecano
  • Kakuta futbolista
  • kakuta jugador
  • kakuta unión rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>