MENU
www.fichajes.com

Kakuta, cerca de llegar al Sevilla

Gael Kakuta se está perfilando como la segunda incorporación del Sevilla este verano tras la llegada de Krohn-Dehli. Los diarios Marca y Mundo Deportivo informan de que la contratación está casi hecha. El jugador francés de 23 años es propiedad del Chelsea y este año ha jugado cedido en el Rayo Vallecano, dónde ha despuntado jugando 35 partidos, marcando cinco goles y repartiendo siete asistencias.

El Sevilla está negociando con el conjunto inglés un acuerdo viable para la contratación del internacional sub-21. El equipo hispalenses ofreció en un principio 2,5 millones de euros, cantidad que el Chelsea rechazó. El conjunto de Mourinho pide seis millones por el extremo y hasta el momento el Sevilla ha llegado a tres, pero confía en que los londinenses cedan. También se está resolviendo si el jugador firmaría por cuatro o cinco temporadas, parece que serán cuatro.

Kakuta, pese a su juventud, tiene una dilata experiencia dentro del fútbol profesional. El francés llegó con tan solo 16 años al Chelsea, donde no consiguió triunfar, y durante siete años ha estado cedido en el  Fulham, Bolton, Vitesse holandés, Lazio y Rayo Vallecano. Por otro lado Kakuta tiene una gran amistad con el jugador del conjunto andaluz, Kolodziejczak. El jugador nervionense abaló la llegada del jugador.  El ex entrenador de Kakuta, Paco Jémez, ha alabado este jueves el fichaje del jugador por el Sevilla: “No tengo ninguna duda de que al Sevilla le viene muy bien Kakuta“.

Incoming search terms:

  • como llegar cerca sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>