MENU
Fuente: goal.com

Kalu Uche, vuelve al Almería

El Almería ha reforzado su plantilla con la incorporación de Kalu Uche. El delantero nigeriano vuelve hasta final de temporada al Almería para ayudar al equipo andaluz a sacarlo de los puestos de descenso, pues la directiva y los aficionados guardan un buen recuerdo de él, junto a Negredo, Felipe Melo o Corona firmó la mejor época del club rojiblanco.

Foto: goal.com

Tras haber jugado la segunda parte de la temporada pasada en el Levante,  Kalu Uche, de 33 años, estaba buscando regresar a España y al final ha conseguido llegar a un acuerdo con la directiva del club rojiblanco, firmando este jueves su nuevo contrato con el Almería. Uche ha pasado su primer reconocimiento médico con el doctor Morante y se incorporará al equipo en las próximas horas.

El delantero nigeriano, con 35 tantos en la competición doméstica, llegó al Almería en la temporada 2005/06 procedente del Wisla de Cracovia polaco. Kalu, fue uno de los artífices de la época de mayor éxito del conjunto almeriense, pues estuvo presente durante el ascenso a Primera División y durante los cuatro años que el Almería consiguió mantenerse en la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>