MENU
Fuente: corazonboqueron.com

Kameni: “Me veo titular”

Carlos Kameni, portero del Málaga, concedió una entrevista para Cope Málaga, donde analizó la pretemporada del equipo de Javi Gracia y cómo llegan al inicio de Liga. “Si el equipo es mejor que el del año pasado lo veremos a lo largo de la temporada. Distinto sí, porque han venido jugadores con otro estilo, aunque tanto la filosofía como el cuerpo técnico sigue siendo el mismo. Este equipo tiene buena pinta“, señaló el camerunés.

(Foto: corazonboqueron.com)

Me veo titular por lo que he hecho y por lo que estoy haciendo, pero la decisión la toma al entrenador. Trabajo y me pongo en el lugar de titular. Si mañana no me ponen, me va a afectar pero seguiré trabajando como siempre“, dijo Kameni, a lo que añadió que “cada día tengo que ganarme el puesto, que exigirme el máximo nivel“.

Vuelvo con la misma ilusión de un niño que llega al primer equipo y quiere comerse el mundo“, confesó Kameni, que también tuvo palabras para su competencia bajo palos, el Memo Ochoa:Venimos al entreno para trabajar como profesionales. Algunos se pueden juntar, pero nuestra relación es profesional“.

También te puede interesar:

- Ochoa seguirá en el Málaga

- Espinho: “Creo que ya estoy preparado”

- Albentosa: “Aquí no hay titulares ni suplentes”

Incoming search terms:

  • entrevista a kameni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>