MENU
kameni malaga real madrid

Kameni, una pieza clave para detener al Real Madrid

El Málaga se esta preparando para recibir en La Rosaleda al Real Madrid. Después del partido de ida donde los malagueños consiguieron salir con un punto y dejar el marcador en tablas en el Bernabéu (0-0), el conjunto de Javi Gracia quiere hacerse con los tres puntos y una pieza muy importante para salir victoriosos ante los blancos es el guardameta  camerunés, Carlos Kameni.

Foto: La Liga

Kameni, fue una pieza clave y muy importante para el equipo malagueño en el partido de ida de Liga ante los merengues. El camerunés, con su gran actuación en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, evitó que su equipo saliese goleado del templo blanco. Cuando el equipo merengue, entonces dirigido por Rafa Benítez, se acercaba al área costasoleña se encontró con un Kameni inabordable e infranqueable, que consiguió salir con la portería a 0 después de la investida de los jugadores blancos.

En la primera parte, Kameri detuvo todo lo que pasó por su área. Dos lanzamientos de Jesé, y otros dos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron salvados en los momentos clave del encuentro. En la segunda mitad el equipo de la capital madrileña se volcó en ataque y asedió la portería de Kameni. Isco Alarcón, Benzema, Cristiano y hasta Toni Kroos tuvieron ocasiones de todos los colores, pero el balón no llegó a entrar y el encuentro termino en tablas.

Lo cierto es que el Málaga ha mejorado el juego desde el encuentro anterior y el Real Madrid, con Zidane, también muestra cierta evolución en su juego. Si Kameri está tan acertado como en el partido de ida, el Málaga puede llevarse los tres puntos, pues al Madrid a domicilio aún le cuesta despegar. El equipo merengue a jugado dos partidos fuera del Bernabéu ante Betis y Granada  y ambos se le pusieron cuesta arriba.

 

Incoming search terms:

  • kameni real madrid

Redactado por:

Publicado el: 19 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Málaga

Vistas: 238

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>