MENU
karpin mallorca

El Mallorca destituye a Karpin

La directiva del Mallorca ha decidido destituir a Karpin del banquillo bermellón. Así lo ha comunicado el club a través de su página web en la mañana de este martes: “El RCD Mallorca y Valery Karpin han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al entrenador ruso y al club por esta temporada y la siguiente“.

El club ha agradecido la dedicación del técnico y su cuerpo técnico, Juanjo Vila y Eduardo Domínguez, que también han sido destituidos. Karpin deja al Mallorca en una situación complicada, a tres puntos del descenso a Segunda División B, y acumulaba una racha de cuatro derrotas consecutivas, lo que ha colmado el vaso para que la directiva tomara la decisión de destituirle.

El técnico realizó declaraciones tras su sustitución y dijo que “seguro que yo sacaba esto adelante. Como también lo estoy de que lo hará el siguiente técnico“. “Me queda la pena de no trabajar más con esta plantilla, que se merece estar más arriba“, sentenció el ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>