MENU
ValeryKarpin

Valery Karpin es el nuevo entrenador del Mallorca

El Real Mallorca anunció anoche, de forma oficial, la contratación de Valery Karpin como nuevo entrenador del conjunto balear. El ex portero israelí Dudu Aouate, en sus funciones de mánager, tomó la decisión —respaldado por Serra Ferrer y Cerdá, los dos accionistas sindicados— de cesar a Miquel Soler como técnico del primer equipo para darle las riendas del mismo al legendario futbolista estonio, que esta misma mañana dirigirá su primera sesión de entrenamiento para, por la noche, sentarse en el banquillo del Iberostar Estadio en la XXXIX edición del Trofeo Ciutat de Palma que su equipo jugará ante el Getafe.

En su comparecencia, Aouate habló de los motivos que le han llevado a decantarse por el que fuera entrenador del Spartak de Moscú: “Tiene mucha ilusión y viene con una idea clara de que el Mallorca tiene que volver a su sitio ideal y le vamos a dar todos los instrumentos para que pueda llegar al objetivo final, que es volver a Primera División”. Desde hoy arranca la etapa de Karpin como técnico bermellón.

Incoming search terms:

  • magnates rusos viven en mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>