MENU
Keita solo seguirá si sigue Rufete

Keita: “Es posible que a final de temporada no quiera jugar más”

El jugador del Valencia Seydo Keita ha dejado en el aire su futuro como jugador profesional ya que ha reconocido que a día de hoy no sabe siquiera si seguirá jugando al fútbol. “Me siento bien pero mi futuro no es importante por ahora. De momento, no sé nada del club. Es posible que a final de temporada no quiera jugar más. Al final miraremos qué pasa con mi futuro“, ha reconocido esta mañana.

Keita: “Me siento bien pero mi futuro no es importante por ahora”. 

El malinense de 34 años que se ha convertido en uno de los fijos de Pizzi tras su llegada en el mercado de invierno, deja así una puerta abierta a la retirada por lo que no quiere hablar con fecha más allá del próximo partido contra el Almería. “Hemos ganado al Villarreal pero tenemos que ganar en Almería porque si no, no serviría de nada“, ha dicho sabiendo que no se pueden desperdiciar oportunidades llegados a este punto de la temporada. “Todo es posible, nosotros tenemos que ganar y ya veremos si luego el Villarreal falla. Ahora tenemos dos partidos de Liga y luego tendremos tiempo de ver la Europa League. La Liga es la competición que valora el año de un equipos”, continuó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>