MENU
Fuente: as.com

El mejor Keko guía al Albacete

El éxito de la salvación conseguida por el Albacete no podría comprenderse sin la trascendencia que ha tenido la figura de Keko en los últimos encuentros. Sus tres goles conseguidos en los últimos dos encuentros ante Llagostera Mallorca así lo avalan, culminando una semana de ensueño para el atacante formado en el Atlético de Madrid.

A su conocida explosividad y capacidad para agitar los encuentros, algo que ha venido demostrando toda la temporada, Keko ha sabido incorporar lo más fundamental en el fútbol, el gol. Gafado de cara a portería durante casi toda la temporada, el de Brunete logró quitarse todos los complejos en Palamós el pasado jueves con un doblete y remató la faena este domingo ante el Mallorca, firmando su sexta diana de la temporada.

En ambos encuentros, Keko cuajó una brillante actuación y lideró a un Albacete que ha terminado por obtener la permanencia matemática gracias a esos seis puntos. El mismo futbolista que hace un año se planteó dejar el fútbol, cuando no gozaba de minutos en el Catania, ha sido capaz de brillar con luz propia en la categoría de plata. Visto lo visto, fue todo un acierto por su parte la decisión de no tirar la toalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>