MENU
SD Eibar

Keko amplía un año su contrato con el Eibar

Sergio Gontán ‘Keko’ ha ampliado su vinculación con el Eibar por una temporada más. El jugador madrileño, que llegó a la entidad en el mercado de fichajes de verano procedente del Albacete, tenía dos años de contrato que ahora se extiende hasta 2018 debido a la confianza que ha depositado en él Mendilibar.

Foto: SD Eibar

Keko, madrileño de 23 años, creció como futbolista en las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde llegó a debutar con el Primer equipo. A pesar de su juventud, Keko ha pasado por el Valladolid, Cartagena y Girona como cedido desde el club madrileño y por el Catania y el Grosseto italiano.

El jugador llegó al Eibar procedente del Albacete donde realizó una gran temporada que le permitió regresar a Primera División. Ahora, en el Eibar, se ha vuelto imprescindible para Mendilibar con quien ha jugado ocho de los nueve partidos de la Liga, seis como titular y dos como suplente, situación que le ha llevado a la rápida ampliación de contrato.

Incoming search terms:

  • eibar keko
  • sd eibar keko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>