MENU
Foto: marca.com

Keko: “Nuestro objetivo es salvarnos cuanto antes”

El jugador del Eibar, Keko Gontán ha concedido una entrevista a Marca donde ha hecho una valoración sobre su equipo en  lo que va de temporada. Koke  se mostró contento con su participación en el equipo de Mendilibar y aseguró que lo importante es que el equipo gane y consiga resultados.

Foto: marca.com

“Estamos contentos, aunque no nos fijamos en la clasificación. Encaramos los partidos a muerte sin mirar atrás ni adelante. Somos muy conscientes del objetivo, salvarnos cuanto antes, y no pensamos más allá. Mantenemos esa filosofía”, dijo el madrileño.  Tras los malos resultados de los últimos partidos Keko señaló que el equipo se encuentra “tanquilo  y con la misma ilusión” porque “sabemos perfectamente que esto será largo”. “El compromiso de todos es máximo”, aseguró el delantero.

Además, Sergio Gontán afirmó que está contento con la decisión que tomó de fichar por el Eibar porque “tenía varias ofertas, pero al ser joven quería ir a un sitio donde me garantizaran minutos para seguir progresando. De momento, todo está saliendo redondo“.”El míster fue una pieza clave para que me uniera al proyecto. Coincidimos en Valladolid y me ha seguido allá donde he ido. Agradezco su confianza e intento devolvérsela dando lo mejor, señaló.

“Somos jóvenes y esto podía considerarse una apuesta arriesgada. No obstante, tenemos mucha ambición, se nota. La humildad predomina en este vestuario tan divertido. Estamos unidos, nos lo pasamos genial. Hay pocos sitios como Eibar dentro del fútbol”, dijo para finalizar sobre la adaptación de las numerosas incorporaciones al conjunto vasco.

Keko espera poder tener estabilidad en el Eibar y aseguró que eso a lo mejor le lleva a poder a jugar con la selección absoluta pero que  de momento “no me lo planteo ahora porque la gente que va es muy buena y está en equipos punteros”.

Incoming search terms:

  • keko fichajes
  • keko gontan entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>