MENU
SD Eibar

El Eibar presenta a Keko y Luna

Sergio Gotán Gallardo ‘Keko’ y Antonio Manuel Luna han sido los dos primeros refuerzos que ha presentado el Eibar para la próxima campaña. Keko ha firmado por dos temporadas y llega procente del Albacete. Por su parte, Luna, que procede del Aston Villa, se ha convertido en el segundo fichaje del equipo guipuzcoano, con el que se ha comprometido también, para las dos próximas temporadas.

Keko ha declarado que el Eibar “es un buen trampolín y un punto de apoyo para estar en Primera División. El club ha mostrado mucho interés por que venga y es un equipo que tiene un mérito tremendo”. Sus primeros pasos los dió en el Atlético de Madrid, donde llegó a debutar en Primera División. Más tarde jugó en el Catania italiano y, por último, la temporada pasada militó en el Albacete. Se trata de un jugador de banda que destaca por su rapidez y por el olfato goleador.

Por su parte Luna, aunque tenía contrato con el club inglés hasta el 30 de junio de 2016, ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club porque su entrenador, Tim Sherwood, no contaba con él. “Coger confianza y minutos y ayudar en todo lo que pueda. Volver a Primera con el Eibar es un gran paso para mí y espero demostrar que han acertado con mi fichaje”, declaró el jugador. Luna inició su carrera profesional en el Sevilla, aunque luego jugó cedido en el Almería y el Mallorca. En 2013 fichó por el Aston Villa.

Incoming search terms:

  • luna eibar
  • keko eibar lesión
  • keko jugador del eibar lesion
  • luna eibar fichajes
  • noticias de fichajes del eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>