MENU
kempes

Kempes: “El Valencia merece volver a la Champions”

El Embajador Internacional del Valencia Mario Alberto Kempes ha mandado un mensaje de ilusión a la afición en las fiestas navideñas a través de la web oficial, en el que se ha referido a la actualidad deportiva del club y en el que ha expresado su convicción en que el equipo conseguirá grandes cosas.

La leyenda valencianista ve que el equipo es capaz de llegar muy lejos esta temporada con el paso de los meses. Hay que tener en cuenta que se trata de un bloque con muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico encabezado por Nuno también, por lo que necesita un tiempo para ir acoplándose las piezas poco a poco. Todo necesita un proceso y este Valencia me hace confiar mucho en él“.

El argentino cree que la estabilidad institucional tras la llegada de Peter Lim es y será importante para conseguir buenos resultados en el plano deportivo a lo que añadió que  “siempre se dice que lo que ocurre fuera del césped no afecta a la plantilla, pero sí que afecta. Uno no se puede abstraer de los problemas o de las circunstancias que rodean a la entidad y muchas veces salpica al grupo aún sin querer que eso suceda. Eso sí, menos mal que Rufete y Ayala siguieron trabajando en la sombra y han creado un Valencia joven, con proyección y con jugadores de muy buen nivel”.

Además, Kempes habló de la posibilidad de que lleguen más refuerzos en el mercado invernal explicando que algún fichaje “dará mayor potencial a esta plantilla. La clave, sin embargo, no será lo que vengan sino que el grupo no baje los brazos y no se conforme con objetivos menores. La Europa League es un mal menor y entiendo que el Valencia, por institución, historia y afición merece volver a la Champions League. Es la meta sí o sí por la que debe luchar este equipo”.

Kempes finalizó su mensaje comunicando que se encuentra mejor tras la operación quirúrgica a la que se vio sometido en septiembre y quiso terminar expresando sus mejores deseos para el futuro del equipo Ché insistiendo en que el “Valencia se tiene que preocupar sólo del Valencia. Si mantiene su nivel estará en la Champions la próxima temporada. Debe de creerse que lo puede hacer y seguro que con la unión de todo se alcanzará ese objetivo. Le pediré a los Reyes Magos que nos regale ese sueño a todo el valencianismo”, a lo que añadió esta cariñosa despedida dirigida a los aficionados “¿Qué puedo decir de la gente de Valencia? Que les deseo todo lo mejor en estas fechas tan entrañables y que en el 2015 se cumplan todos sus sueños personales y profesionales. Ojalá los vea pronto y pueda disfrutar de cerca del equipo, de los triunfos y por qué no de algún éxito deportivo. Hasta pronto”.

Redactado por:

Publicado el: 26 diciembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 554

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>