MENU

Kempes: “Nuno ha hecho un trabajo con mucho sentido”

Mario Alberto Kempes ha comentado en una entrevista a Marca, que este Valencia le gusta mucho y que “era muy importante acabar en la cuarta plaza aunque haga falta jugar una previa, pero había que entrar en Champions. Nuno ha hecho un trabajo con mucho sentido porque ha conseguido que el Valencia gane jugando bien, aunque ha habido partidos en los que se ha ganado jugando, más o menos”.

Kempes ha señalado que un jugador como Paco Alcácer no necesita ningún tipo de consejo: “Hoy día el jugador ya se hace solo. Los tiempos han cambiado, son totalmente diferentes. Entre mi época y la de estos jugadores ha cambiado todo mucho. Antes un nueve no era un pescador que la empujaba en el área, la diferencia que puede haber entre Alcácer y yo para hacer los goles era que yo tenía que arrancar desde atrás y él no. Eso sí, en el área tiene mucha más habilidad de la que tenía yo.

Se habla de posibles refuerzos para el Valencia de cara a la próxima campaña, el exdelantero argentino ha opinado que no es necesario apuntillar la plantilla, ya que lo que verdaderamente necesita es creer que le puede ganar a los grandes. El Valencia tiene buenos jugadores y le puede jugar de tú a tú a cualquiera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>