MENU
Fuente: www.as.com

Kepa, muy cerca del Valladolid

El portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabagala, está muy cerca de jugar cedido la próxima temporada en las filas del Real Valladolid. Desde la salida de Javi Varas hace poco más de una semana, el conjunto pucelano está buscando un sustituto para el meta sevillano y desde el Diario As apuntan a que Kepa jugará cedido en el Valladolid la próxima campaña.

El portero vizcaíno no entra en los planes inmediatos del Athletic aunque Valverde quiere que Kepa haga la primera parte de la pretemporada con ellos por si surgiera algún contratiempo con Herrerín o Iraizoz. No obstante, la intención del Txinguirri es la de ceder al jugador para que continúe con su progresión y desde el Valladolid ya han prometido al Athletic que Kepa será el guardameta titular.

A sus 20 años de edad, Kepa ya ha sido Campeón de Europa sub-19 con España en 2012 y actualmente es el portero titular de la sub-21, por lo que tiene un gran futuro por delante. La temporada pasada jugó cedido en las filas de la Ponferradina y si finalmente las negociaciones con el Valladolid no llegan a buen puerto, los bercianos estarán atentos para volver a hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>