MENU
Fuente: marca

Kepa: “Esta no es la situación que queríamos”

El jugador del Valladolid, Kepa Arrizabalaga, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobra la temporada del equipo pucelano y del partido que disputan este fin de semana frente al Albacete: Las cosas no nos han salido hasta ahora pero tenemos que seguir todos juntos remando en la misma dirección y ya pensando en el partido contra el Albacete, que tenemos que ganarlo sí o si”.

Foto: marca

Kepa dejó claro que en el vestuario “somos los primeros conscientes de que no es la situación que queríamos, estamos en una posición que no nos gusta y en la que no queremos estar y para eso estamos trabajando”. El guardameta vasco explicó que la unidad se mantiene en el vestuario diciendo que “nosotros seguimos unidos, tenemos que sumar entre todos y cada uno aportar su grano de arena con lo que pueda. Los once que salimos cada fin de semana lo intentamos hacer lo mejor posible”.

“La clave para conseguir mejores resultados es generar mas peligro arriba, que es algo que nos está faltando”, comentó Kepa. El portero dijo también que “todos consideramos muy importantes estos dos partidos antes del parón de navidades. Sería muy positivo, en la situación en la que estamos, ganar los dos partidos e irnos con 24 puntos al parón de Navidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>