MENU
Fuente: La Segunda B

El Rayo se interesa por Kepa

Kepa Arrizabalaga es el nuevo nombre que se vincula a los intereses del Rayo Vallecano para ocupar la portería de Vallecas, según ha informado El Desmarque. El cancerbero del Athletic podría recalar en el conjunto franjirrojo en calidad de cedido para adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español y poder optar a hacerse un hueco en el primer equipo rojiblanco. Kepa jugó la pasada temporada cedido en la Ponferradina, con la que casi logró colarse en los playoffs de ascenso a Primera División.

Kepa es el portero titular de la Selección española sub 21, pero además ha pasado por todas las categorías inferiores de La Roja llegándose a proclamar campeón de Europa sub 19 en 2012 siendo el meta titular con solo 17 años. El portero vasco también lleva siendo incluido en el Once de oro de Fútbol Draft durante tres años consecutivos, motivos por los que el Rayo, entre otros, ya están llamando a las puertas de Lezama con la clara intención de hacerse con los servicios de Kepa para la próxima campaña.

No solo el Rayo quiere a Kepa, la Ponferradina quiere renovar su cesión un año más gracias a su gran rendimiento en el conjunto berciano. Sin embargo, el salto a Primera llama más tanto al meta como al conjunto rojiblanco ya que Levante y Eibar se han llegado a interesar por el joven cancerbero del Athletic. La opción con más opciones es la del Rayo gracias a la proyección que ha supuesto para las jóvenes perlas que han pasado por Vallecas, la cual Kepa vería con muy buenos ojos para terminar de explotar su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>