MENU
Fuente: www.marca.com

Kepa y Juanpe, nuevos jugadores del Valladolid

El Valladolid ha hecho oficial a dos nuevos fichajes de cara a la próxima campaña. Se tratan del portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga y del central del Granada Juanpe. Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos hasta el próximo 30 de junio de 2016 y se pondrán a las ordenes de Gaizka Gritano de manera inmediata. De hecho, Juanpe ya trabajará con sus nuevos compañeros en la sesión vespertina de este mismo martes mientras que Kepa se incorporará al trabajo a partir del miércoles.

Formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, el año pasado Kepa ya fue cedido a la Ponferradina durante el mercado invernal, haciendo así su debut en Segunda División con unos números bastante buenos: 19 goles encajados en 20 partidos. Además, Kepa es el portero titular de la selección sub-21 y es uno de los porteros con más proyección del panorama nacional.

Por su parte, Juanpe pertenece al Granada, club con el que recientemente ha renovado su contrato hasta junio de 2018, aunque la temporada pasada también jugó cedido en las filas del Racing de Santander. Con su 1,90 metros de altura, Juanpe se caracteriza por su buen juego aéreo y por ser un central contundente, pero que también tiene una gran capacidad para sacar el balón jugado.

También te puede interesar: 

· Garitano: “Los resultados harán que a la gente le caiga mejor o peor”

· El Valladolid vende a Marc Valiente al Maccabi Haifa 

· La llegada de Guzmán abre la puerta de salida del Valladolid 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>