MENU
El Correo

Kepa: “Estoy contento con la decisión que he tomado”

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo portero del Real Valladolid para la próxima campaña. El cancerbero se ha mostrado muy contento de dar “un paso más” en su nueva etapa. Kepa ha explicado que “estuve muy a gusto en Ponferrada y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, pero este verano cuando surgió la posibilidad de venir al Valladolid me convenció su proyecto y estoy contento con la decisión que he tomado”.

 Kepa se ha descrito como “un portero al que le gusta transmitir tranquilidad y seguridad al equipo y también jugar con los pies. Habrá una competencia sana y dura por el puesto de titular, hay que trabajar duro día a día para que el entrenador elija”, ha señalado haciendo referencia a Diego Mariño, con quien luchará por la titularidad.

Las primera sensación que ha tenido Kepa “ha sido buena” y explicaba que en su decisión ha influido Garitano, Braulio, el Valladolid y en general el proyecto y el equipo que hay”. El guardameta de Ondarroa, que pertenece al Athletic de Bilbao, estuvo cedido la segunda vuelta de la pasada temporada en la Ponferradina.

También te puede interesar:

· El Valladolid vende a Marc Valiente al Maccabi Haifa

· Mario Hermoso jugará cedido en el Valladolid

· Cambio de planes en la pretemporada del Valladolid

Incoming search terms:

  • kepa valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>