MENU
http://www.keylornavas.com/

Keylor: “Es un privilegio estar en el Madrid”

Keylor Navas hizo balance del año 2015 en una entrevista en su página web oficial en la que mostró sus sensaciones tanto a nivel de grupo como a nivel personal. “Para mí es un privilegio poder estar en este club, poder entrenar con todos los compañeros que tengo, nunca dejo de aprender”, expresó.

Foto:http://www.keylornavas.com/

El vestuario es exigente, uno está educado para ganar, no hay otra cosa, solo ganar vale, tengo oportunidad de ganar títulos, hay que aprovecharlo“, evaluó Keylor. “Las cosas han ido saliendo bien, estoy muy contento porque el trabajo que he venido haciendo durante mucho tiempo está dando resultado”, continuó a nivel grupal.

En cuanto a propósitos de año nuevo, Keylor Navas admitió quesiempre es importante mantener, tener los pies sobre la tierra, saber cómo se han conseguido las cosas. Trato de pedirle a Dios que me ayude a tener esa serenidad, para disfrutar con calma de los momentos buenos y en los malos mantenserse fuerte para luchar por lo que uno quiere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>