MENU
Fuente: www.marca.com

Navas: “Tengo contrato y quiero ganar títulos”

Keylor Navas se estrenó como portero titular con el primer partido del Real Madrid en pretemporada y no ha sido como el costarricense esperaba. A pesar de no haber encajado ningún tanto, el jugador no ha sido capaz de parar ningún penalti en la tanda que finalmente ha dado la victoria a la Roma. A pesar de todo, Keylor Navas ha vuelto a reafirmarse en sus intenciones de seguir luchando por un puesto titular en el Real Madrid.

Estoy contento por el partido, hemos tenido enfrente a un buen rival. Desde que llegó Benítez nos ha hablado muy bien a todos. El objetivo es seguir luchando por un puesto. Tengo contrato, estoy contento aquí y quiero ganar muchos títulos, expresó el portero tras el partido.

También ha tenido palabras para Kiko Casilla, con quien tendrá que disputarse la titularidad. “Es un gran portero, tiene grandes condiciones y la competencia es buena. Aquí vamos a luchar y tratar de ganar un puesto, siempre respetando a los compañeros. Lo primero que quería es recuperarme de mi lesión y ahora toca trabajar fuerte para tener oportunidades y estar al 100% para el Real Madrid”, dijo el portero del Real Madrid.

Incoming search terms:

  • declaraciones de keylor navas
  • uniformes de navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>