MENU
Fuente: laprensa.hn

Keylor Navas: “Quiero ser titular en el Real Madrid”

Keylor Navas, portero del Real Madrid, fue entrevistado a la llegada a su país por varios medios de Costa Rica, donde valoró su temporada en el conjunto blanco y cómo ve su futuro en la portería del club madridista. “Siempre me he visto como el portero titular del Real Madrid, nunca he dudado de mis condiciones. Nunca he bajado mi capacidad. En el Madrid están los mejores del mundo y si yo estoy ahí es porque ellos lo consideran“, confesó el costarricense.

Si llega otro portero me lo tomaré con tranquilidad. Voy a competir al 100%. Lo que me importa es que el club confíe en mí, que me den la oportunidad de luchar por un puesto. Lo voy a hacer como siempre lo he hecho“, continuó Keylor Navas. Aún así, el portero tico no se conforma con los escasos minutos que ha tenido esta temporada: “Obviamente uno siempre quiere jugar todo. Mis ilusiones no han cambiado desde que llegué al Madrid. Cuando uno trabaja, las cosas llegan y duran. Si las cosas son fáciles a lo mejor no se le da el valor que realmente se merece. Pienso seguir trabajando, no soy conformista. Quiero ganar títulos y ser titular en el Real Madrid“.

Cada partido lo tomo para disfrutar, no para demostrar nada a nadie. Siempre he hecho las cosas bien, me siento muy tranquilo. Voy a seguir con la misma línea. Tengo la conciencia tranquila, siempre he dado lo mejor de mí“, indicó Keylor Navas, que también explicó algunas conclusiones positivas de su primera temporada de blanco: “Tuve la oportunidad de estar en Champions, que es algo que no había tenido antes. Tengo la motivación y las ganas de seguir haciéndolo de esa manera“.

Creo que vengo a la Selección con muchas ganas e ilusión. Voy a trabajar al máximo para que el entrenador me de la oportunidad de jugar. Jugándo la Copa América y la Copa Oro será importante para llegar con ritmo y confianza a la pretemporada. Espero que el año que viene sea diferente en el Real Madrid“, sentenció Keylor Navas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>