MENU
foto: punto pelota.es

Keylor Navas: “Estamos con Benítez”

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, habló con los medios de comunicación después de la victoria de su equipo por 10-2 frente al Rayo Vallecano en la jornada 16 de Liga. El portero aseguró que la tensión en la que vive todo el club se calma “ganando y consiguiendo puntos”.

Foto: puntopelota.es

“Los primeros minutos salimos bien. Hicimos gol y, tras el tanto, tenemos que seguir con tensión y no relajarnos, sino seguir con la misma intensidad. Ellos aprovecharon sus ocasiones y, al final, ganamos bien ganado”, dijo Keylor Navas. “Es muy difícil. Como portero, nadie quiere que le hagan goles. Él tiene muchas condiciones, está haciendo un buen año, que pase página y a seguir”, aseguró por la goleada que recibió el portero del Rayo.

Para finalizar Keylor habló de los pitos del Bernabéu a Benítez y al equipo y aseguró que “es normal que sea así. No somos líderes, que es lo que el público quiere y exige. Nosotros estamos con el entrenador. Todos los que formamos el Real Madrid debemos estar unidos para llegar con opciones al final de temporada y  hay que echar la culpa a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>