MENU
fuente: clickdeportivo.net

Keylor Navas no pasará por el quirófano

Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha confirmado a través de las redes sociales que no tendrá que someterse a ninguna operación por la lesión del talón después de someterse a las pruebas pertinente en Madrid. Por lo tanto, el costarricense se ha mostrado muy feliz por la noticia y ya ha comenzado el tratamiento con plasma para acelerar su recuperación después después de que el técnico de Costa Rica, Paulo César Wanchope, confirmase que el arquero se perdería la Copa Oro 2015 y que tendría que regresar a Madrid.

En este sentido, Navas ha asegurado en un mensaje que me encuentro feliz y agradecido con Dios. Los médicos del club me valoraron en Madrid y descartaron operar por la lesión en el talón”, por lo que tras su vuelta a Madrid, después de su boda en Costa Rica y su paso por la Copa América,  Navas pretende empezar cuando antes a mejorar a pesar de que ya no tiene opciones para llegar a la Copa Oro.

Por otro lado, respecto a las preguntas de los periodistas sobre su permanencia en el club merengue, Keylor Navas ha señalado que espero estar mejor lo antes posible. Hay que hacer siempre lo posible para estar bien”, además de añadir sobre la titularidad en la portería que siempre lucharé por ser titular, no ha llegado nadie todavía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>