MENU
1445699388_extras_noticia_foton_7_1

Un muro llamado Keylor Navas

Keylor Navas atraviesa un gran estado de forma y el sábado se volvió a exhibir en Liga ante el Celta de Vigo. El guardameta costarricense del Real Madrid le paró todo al equipo gallego. Orellana, Jonny, Aspas y ‘Tucu’ Hernández se encontraron con una muralla blanca imposible de traspasar. Sólo Nolito después de intentarlo durante todo el partido fue capaz de marcarle y aún así al final del partido declaró: Tengo que felicitar a Keylor ha sacado 3 o 4 paradas que no se como lo ha hecho“.

Foto: AS

La buena racha que atraviesa Kylor Navas es sencillamente esplendida. El portero madridista sólo ha encajado tres goles en 12 partidos (Liga y Champions). Además, el Real Madrid esta invicto en todas las competiciones y la mitad de este dato se lo debe a Navas por sus grandes paradas.

Atrás queda el culebrón del verano sobre su traspaso al Manchester United y la llegada De Gea. Después de su buena actuación en Balaídos y demostrar que es el gran cerrojo para la portería del Madrid, Keylor Navas ha hecho olvidar al portero del club inglés y se ha ganado el cariño de la afición madridista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>