MENU
Fuente: Deporticos

El Real Madrid respalda ahora a Keylor Navas

Tras el esperpéntico no-fichaje de David de Gea y su frustrada salida al Manchester United, Keylor Navas se ha quedado con una difícil papeleta. Por un lado mantiene su sueño de ser el portero titular del Real Madrid, algo al alcance de pocos. Por otro se queda en un club que ha pretendido venderle hasta el último minuto tras su fichaje el pasado verano.

Fuente: Deporticos

La mente y el ánimo de Keylor Navas son un hervidero de sentimientos contradictorios ya que quiere demostrar al madridismo y a la junta directiva que es el hombre indicado para relevar a Iker Casillas bajo los palos del Santiago Bernabéu. Según Cope y Cuatro, el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidieron acudir a Valdebebas para arropar a Keylor Navas e incluso subirle el sueldo. Además, el martes El portero también se reunió con Rafa Benitez, quién le comunicó su total confianza a pesar de lo ocurrido en las últimas horas de mercado.

Si bien ahora la situación para con el club es delicada, Keylor Navas sabe que cuenta con el total apoyo de la grada de Chamartín, mas aún desde el partido del domingo ante el Betis, en el que realizó una gran actuación, parando incluso un penalti. Nadie duda de sus capacidades ni de su profesionalidad y ahora es su turno de mostrarle a la junta merengue que su plan de venderle a Los Diablos Rojos no era el mas adecuado. Tiene un año para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>