MENU
keylor navas historia real madrid

Keylor Navas, en lo alto de la historia del Real Madrid

Costa Rica ya cuenta con los jugadores que representarán la Copa América Centenario 2016. De todos los futbolistas convocados, 23 en total, 18 de ellos juegan en el extranjero, de los que destaca el jugador costarricense Keylor Navas.

Foto: Goltv.tv

Cabe destacar que Navas se ha convertido en uno de los mejores porteros de la historia del conjunto blanco. En tan sólo nueve meses se ha ganado la confianza del equipo y la afición, demostrando que tiene calidad de sobra para cubrir la portería del Real Madrid. Y es que, partido a partido, ha demostrado que ha sido uno de los mejores de la plantilla gracias a sus actuaciones.

Haciendo un pequeño balance a sus números, el pasado sábado ante el Deportivo dela Coruña, el portero sentenció su partido número 22 sin encajar gol esta campaña, una Liga en la que ha hecho historia. Esto se debe a que Navas ha terminado la competición española con una media de 0,82 goles encajados por partido. Con este resultado Keylor se acerca al mejor registro de la actualidad con el conjunto blanco, récord el cual firmó Illgner en la campaña 1996/97. El alemán jugó en aquella temporada 40 partidos y tan sólo recibió 31, una media de 0,77 tantos encajados por partido. Desde entonces, ningún portero ha sido capaz de superar las cifras.

Curioso es que ningún resultado de los otros porteros que han jugado a lo largo de la historia del Real Madrid en las últimos 20 campañas, no han conseguido acercarse a Navas. Diego López en la campaña 2013/14 con un gol encajado por partido, Santi Cañizares en la temporada 1997/98, con una media de 1,15 tantos e Iker Casillas con la casi igualada media de Keylor de un 0,83 goles por partido jugado.

Visto lo visto, las estadísticas le hacen merecedor de seguir siendo el portero del Real Madrid la temporada que viene.

Incoming search terms:

  • fotos keiklor navas
  • keylornavas
  • ropa keylor navas

Redactado por:

Publicado el: 18 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 461

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>