MENU
Fuente: www.sportal.com.au

Keylor Navas se lesiona con Costa Rica

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles durante su convocatoria con Costa Rica y es seria duda para disputar la próxima Copa de Oro, que tendrá lugar entre Canadá y Estados Unidos el próximo mes de julio.

Según ha informado el médico y presidente de la Comisión de Selecciones, Adrián Gutiérrez, el portero sufre una “lesión crónica” debido a la sobrecarga de trabajo físico desde el pasado Mundial de Brasil. Además, según ha informado el propio Gutiérrez, la Federación de Costa Rica ya se ha puesto en contacto con el Madrid para comunicarles la lesión.

De momento, no se sabe cuál será el tiempo que Keylor Navas tendrá que estar alejado de los terrenos de juego, pero el próximo miércoles será sometido a una resonancia para determinar el alcance exacto de su lesión. Este contratiempo no ha podido llegar en un peor momento para el portero, ya que después de una temporada en la que apenas ha gozado de oportunidades ahora iba a tener la posibilidad de demostrar su valía con su Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>