MENU
foto: nacion.com

Keylor Navas apunta al Clásico

Todo parece indicar que Rafa Benítez podrá contar con Keylor Navas para defender la portería del Real Madrid ante el Barcelona el próximo sábado 21. Los servicios médicos del conjunto blanco dan el visto bueno a la vuelta de Navas, tras las últimas pruebas realizadas. Aunque el costarricense no saltó este miércoles al césped junto al resto de sus compañeros, el club lo alega a motivos de prevención.

foto: nación.com

Desde su lesión ante el PSG en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas se ha mantenido alejado de los terrenos de juego dos semanas en las que el portero del Real Madrid ha trabajado, principalmente, en la piscina y se ha tratado en una cámara hiperbárica. Se espera que mañana salte al cesped para entrenarse con normalidad y familiarizarse de nuevo con la portería a dos días del Clásico.

Keylor se ha convertido en una pieza clave de este Real Madrid de Benítez. Desde su fallida salida el 31 de agosto, el guardameta ‘tico’ ha deslumbrado al Bernabéu con grandes intervenciones que han sostenido al Madrid en más de una ocasión. El partido ante el Barcelona es uno de los que Navas tiene señalado en rojo en su calendario. El cancerbero americano ha dejado claro en más de una ocasión su deseo de jugar un partido de esta envergadura y está claro que hará todo lo posible por no perdérselo. Sólo una recaída podría privar a Keylor de un más que merecido Real Madrid – Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>