MENU
Fuente: as

Keylor Navas se reivindica con Costa Rica

El hasta ahora portero suplente del Real Madrid, Keylor Navas, se exhibió en el partido amistoso disputado este jueves entre España y Costa Rica. El partido concluyó con la victoria española por 2-1, pero de no haber sido por la actuación del portero tico, su selección se habría marchado de León con un buen saco de goles a su espalda.

La primera parte de Keylor Navas pasó muy desapercibida, pues España llegó prácticamente dos veces y las dos fueron goles ante los que nada pudo hacer el portero costarricense. El espectáculo surgió ya entrada la segunda mitad, cuando desbarató en dos ocasiones las oportunidades de su compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, dando muestra de sus increíbles reflejos y a partir de ahí se desató corriendo, saltando, estirándose. Paraba y llegaba a todo.

Así, Keylor Navas comenzó su carrera de este verano hacia la convicción de Rafa Benítez, demostrándole que puede ser el portero titular del Real Madrid, como ya ha comentado en más de una ocasión el propio Keylor Navas, y que quiere seguir vistiendo la camiseta blanca para demostrar que tiene la categoría y calidad suficientes para llevar ese escudo en el pecho.

Al finalizar el partido, el portero costarricense pasó por zona mixta, donde declaró que “uno no puede hablar del futuro porque nadie lo conoce, pero tengo contrato con el Madrid, soy portero del Madrid y estoy contento y orgulloso de estar en este gran club. Estoy tranquilo, trabajo con humildad, no conozco otra vía. Tengo confianza y condiciones para hacerlo bien. Estoy tranquilo, confío en mí y mucha gente también confía en mí, y se lo agradezco“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>