MENU

Keylor Navas se plantea salir del Real Madrid

Keylor Navas medita cambiar de aires la próxima temporada. La situación actual en el Real Madrid es difícil y se complicaría aún más con la llegada de otro portero. Por eso el portero costarricense reflexionará sobre su futuro próximo mes de Junio, en el que tendrán vacaciones.

El portero, que disputó su undécimo partido de la temporada la pasada jornada ante el Espanyol, indicó tras el choque que había sido una temporada complicada para él: “Que no me queje no quiere decir que no lo pase mal. Nunca perdí mis ganas de trabajar para dar lo mejor de mí”, señalo Keylor.

Si sigue Casillas y se confirma la llegada de un nuevo portero, Keylor Navas saldría del equipo blanco para disputar más minutos y seguir progresando en su carrera. El meta costarricense llegó al Madrid por diez millones de euros siendo una de las sensaciones del pasado Mundial, pero apenas ha tenido oportunidades de demostrar su valía.

Incoming search terms:

  • el futuro de keylor navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>